¿Dónde Registrar Dominios de Internet?

Un dominio de internet, no es otra cosa que el nombre que tiene una página web, en nuestro caso el dominio de este sitio es “usuariowindows.com“. El dominio es la forma fácil de recordar el nombre de una web ya que de otro modo deberíamos acceder a la misma por medio de su dirección IP que sería por obvias razones más difícil de recordar.

Existen diversas empresas que ofrecen servicio de registro de dominios y hospedaje web, no obstante algunas de ellas pueden ser no muy confiables y presentar problemas a la hora de requerir soporte técnico. Es por ello que me atrevo a recomendar a Name.com, empresa seria en el ámbito de registro de nombres de dominio.

Registrar dominio en name

Al acceder a name veremos algo similar a la captura interior. En la caja de texto deberemos ingresar el nombre del domino que deseamos registrar (“midominio.com”), de este modo se comprobará si se encuentra dispponible o que otras opciones tenemos de registro en disintas terminaciones como .info, .org, .net, etc.

En cuanto a las formas de pago podemos optar por realizar la compra de dominio por medio de una tarjeta de crédito o vía PayPal si disponemos de saldo en este servicio.

Antes poder contratar alguno de los servicios que ofrece name, deberemos registrarnos en el sitio como usuarios, registro que no tiene nada que ver con el de dominios y por lo tanto es gratis.

Enlace: Name.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *