10 Aplicaciones Gratis para Blackberry

Muchos de nosotros usamos celulares de marca blackberry, por que llegan a ser muy útiles gracias a todos los programas con que cuentan ademas de que tienen una apariencia de profesional.

El único problema con estos equipos es que es difícil encontrar aplicaciones gratis blackberry, por eso aqui en usuariowindows.com te diré 10 opciones para bajar aplicaciones blackberry:

1.- UberTwitter

Esta aplicación te servirá para siempre estar al pendiente de tu cuenta de twitter.

2.- Viigo

Si te gustan las finanzas con esta aplicación gratis blackberry podras estar al pendiente de el mundo de la economía.

3.- Bloomberg movil

Al igual que la aplicación Viigo, tambien puedes ver la bolsa de valores y otras cosas del mundo de las finanzas.

4.- Scoremobile

Si te gusta el deporte esta aplicación te encantara, ya que cuenta los resultados de todos los juegos.

5.- Weather Channel

Siempre es necesario saber la temperatura del ambiente, ya que muchas veces no podemos accesar a algún medio de comunicación, con este programa podemos saber a que temperatura estamos.

6.- Shazam

Muchas veces oímos canciones y no sabemos cual es, pero eso cambio, con esta aplicación podras saber cuales canciones estas escuchando, ya que te dirá el nombre.

7.- Poynt

Esta aplicación es muy útil a la hora de buscar restaurantes o negocios, ademas tambien podemos ver comentarios acerca de los negocios.

8.- Evernote

Para que no se te dificulte compartir o recibir datos desde tu ordenador o cualquier otro, con esta aplicación podras sincronizar tu blackberry con los ordenadores fácilmente.

9.- Google Maps

Se podría decir que este es uno de los programas mas útiles, ya que fácilmente nos ayudara a encontrar cualquier dirección, solo basta con señalar las calles o zona.

10.- Google Mobile

Con esta aplicación podras tener acceso completo a todas tus cuentas de google desde tu blackberry, desde tu correo, tus contactos, todas las aplicaciones de google.

Si te gustaría Descargar programas Gratis Blackberry y obtener mas información para tu blackberry puedes entrar a 10puntos.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *