1st Biorythm

El 1st Biorythm es un software muy curioso que hay disponible para descargar en Windows. El mismo tiene un método muy práctico, ágil y muy intuitivo. Lo único que hay que hacer es colocar tu fecha de nacimiento en el formato que veremos en pantalla. Luego de eso, vamos a toparnos con una gráfica. La misma nos dirá todo el ciclo biológico de nuestra vida de una forma muy correcta y precisa. Aunque claro, hay que ser creyente para darle cierta cuota de respaldo a este programa.

1st Biorythm

Si creemos en lo que nos dice la pc vamos a poder adelantarnos y estar preparados para los momentos más difíciles que nos tocará atravesar. De una manera anticipada podremos saber que días son positivos y cuales son negativos en nuestra vida diaria.

Lo que se verá favorecido claramente en nosotros son los momentos de estabilidad emocional alta, debido a que vamos a saberlos de antemano. A su vez, los malos tragos también los vamos a saber digerir mejor al conocerlos previamente. Así, vamos a poder tener consejos para evitar todo tipo de conflictos en los días que estén predispuestos a causar problemas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *