2 Juegos de Rol Multijugador Online Gratis

Los juegos en línea cuando son multijugador llegan a ser muy interesantes, ya que la historia del juego cambia por completo, y esto pasa por que ya no nos estamos enfrentando a computadoras que están programadas a realizar eventos, sino que nos enfrentaremos con otras personas como nosotros, a las cuales no sabemos como responderán.

Así que para todos los fanáticos de los juegos gratis multijugador he reunido 2 juegos excelentes, los cuales nos aseguraran horas de diversión, así que veamos cuales son estos 2 juegos de rol multijugador online.

Requiem Memento Mori Juego MMORPG

requiem memento free game

El juego MMORPG de Requiem Memento Mori nos transporta a una era antigua, en donde predominan las tinieblas y tú eres el único que puede liberar al mundo de la obscuridad.

Este juego de rol, cuenta con excelentes gráficas, una banda sonora increíble que se une perfectamente a los eventos y batallas para crear un escenario fantástico.

Este juego cuenta con varios personajes, los cuales se dividen en razas, ya dependerá de ti cual raza desees elegir, también podemos formar grupos de 4 personas para así poder juntar puntos mucho mas rápido y subir de nivel a nuestro personaje, lo cual es muy importante, ya que deberemos enfrentarnos a los jefes de este mundo y no son nada fáciles de vencer.

Enlace | Sitio Oficial de Requiem Memento Mori www.Playrequiem.com

Dragon Saga Juego MMORPG

Dragon Saga mmorpg online

La historia de Dragon Saga es muy interesante, ya que se cuenta que hace muchos años, se libro una gran batalla entre los humanos y los dragones, la cual termino en un empate, y cada uno eligió un pedazo de tierra para vivir. Pero hay alguien que desea cambiar esta historia y liberar a uno de los dragones mas poderosos y es deber tuyo y de tus amigos el detenerlo.

En Dragon Saga podremos elegir 4 clases de personajes, entre los cuales están: Guerrero o Caballero, Mago, Arquero y Ladrón, cada uno cuenta con habilidades únicas.

Se pueden formar equipos para lograr avanzar más rápido el juego, lo recomendable seria hacer un equipo con las 4 clases diferentes de personajes, para así lograr tener un equipo bien balanceado.

Enlace | Sitio Oficial de Dragon Saga Playdragonsaga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *