La mejor Tablet que puedes comprar es un iPad

ipad
© Pocket-lint

Nombrar la mejor tableta para la mayoría de la gente es o sorprendentemente fácil o sorprendentemente duro, dependiendo de lo que tu definición de “tablet” es y de si piensas que debería ser capaz de reemplazar totalmente a tu portátil. La última pregunta se ha convertido en algo así como un debate doctrinal entre los tecnorati, pero déjame simplificarlo: la mayoría de la gente quiere que una tablet se adapte a las tablets tradicionales.

Las “cosas de tablet” incluyen navegar por la web, ver películas, leer libros, jugar juegos. Para hacer eso, quieres una tableta que sea delgada, liviana y confiable. Quieres una buena pantalla y una batería de larga duración. También quieres algo que no cueste tanto como un ordenador portátil porque ya tienes un portátil.

Todo esto hace que la respuesta a nuestra pregunta sea increíblemente fácil. La mejor tablet para la mayoría de las personas es el iPad estándar.

LA MEJOR TABLETA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS: IPAD (2018)

El iPad es la mejor tablet para la mayoría de la gente porque es rápido, de buena calidad, fiable y de bajo coste (relativamente). Fue lanzado en abril de 2018. Para los estándares de tecnología, eso hace que sea un problema, pero no te preocupes por eso: los iPad duran mucho más tiempo que los teléfonos, y este iPad es bastante rápido y lo suficientemente poderoso como para la mayoría de cosas de tablet.

Es un pensamiento bastante extendido que el iPad es una de las mejores ofertas en tecnología cuando mides la relación calidad-precio. Debido a que funciona con iOS, tiene una enorme biblioteca de aplicaciones y juegos optimizados para tablets. Es rápido y fácil de usar, y tiene una pantalla de 9,7 pulgadas lo suficientemente grande y una batería que no tendrás que recargar con tanta frecuencia. Puedes usar Touch ID para iniciar sesión, e incluso hay un conector de auriculares de 3,5 mm para todos los usuarios. También funciona con el Apple Pencil, si eso es lo que te gusta.

ipad

¿Hay desventajas?

Por supuesto. Pero no creo que les importe mucho a la mayoría de la gente. El iPad 2018 no es la tablet más avanzada que puedes comprar. No tiene la pantalla casi sin marco del iPad Pro y la identificación facial. Carece de un conector para teclado y tiene un procesador que no es tan rápido como los últimos iPhones. No reemplazará a tu ordenador portátil.

La mayor desventaja del iPad es una limitación de iOS: aún no admite múltiples perfiles de usuario, por lo que entregarlo desbloqueado a tu hijo significa darle acceso a tu correo electrónico y las aplicaciones de trabajo que hayas instalado. Pero el iPad Pro tiene la misma limitación, y las tablets de la competencia simplemente no pueden igualar la calidad fundamental o la biblioteca de aplicaciones del iPad.

La gente toma el iPad por sentado. Está bien. Significa que ha alcanzado un nivel de estabilidad y accesibilidad que pocos otros dispositivos tecnológicos tienen. No lo pienses demasiado: el iPad es el predeterminado por una razón. Es genial.

iPad 2018
Puntuación 8.5
Cosas Buenas Cosas Malas
Es un iPad Sin conector inteligente
Es rápido Altavoces solo en la parte inferior
Soporta 1ra gen. de Apple Pencil No está del todo listo para reemplazar a un portátil