Samsung Galaxy A80 trae de vuelta la cámara giratoria

samsung galaxy
©PCWorld

Samsung ha estado llenando su serie 2019 Samsung Galaxy A con varios smartphones. Añadiendo otro al rango, el gigante  tecnológico surcoreano ahora ha presentado el nuevo Samsung Galaxy A80.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A80 tiene su principal punto culminante en la forma de una cámara giratoria, que se dobla como cámara trasera y selfie. La cámara giratoria (la primera para Samsung) permite una pantalla completa sin bisel, lo que garantiza una experiencia de visualización de borde a borde.

El módulo de cámara giratoria comprende tres cámaras; un snapper primario de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad 3D.

Todo el funcionamiento de las cámaras se logra una vez que se inicia la aplicación de la cámara. En la selección de la cámara autofoto, la configuración girará debido a los motores presentes y los usuarios podrán tomar selfies.

Las cámaras son compatibles con el modo Live Focus, el modo Super Steady vídeo, Scene Optimizer y las funciones de detección de fallas.

Este Samsung Galaxy puede ser perfecto para las personas que odien las muescas en pantalla

Si bien el nuevo dispositivo devuelve la nostalgia de la cámara giratoria de OPPO N3 que nos intrigó a todos en ese entonces, no estamos seguros si la idea es lo suficientemente interesante ahora. Sin embargo, podría serlo para usuarios que odian las muescas.

El Samsung Galaxy A80 tiene una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas, que la compañía denomina New Infinity. Está alimentado por un procesador octa-core, junto con 8GB de RAM y 128GB de ROM.

El dispositivo obtiene su combustible de una batería de 3,700 mAh con 25W Super Fast Charging y ejecuta Android 9.0 Pie.

Con una estructura de vidrio y metal en 3D, el Samsung Galaxy A80 tiene soporte para un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El Samsung Samsung Galaxy A80 viene en color Phantom Black, Angel Gold y Ghost White.

Sin embargo, no hay información sobre cuándo estará disponible en mercado.