267 millones de telefonos vendidos hasta ahora en 2014

267 millones de teléfonos vendidos en 2014

Interesantes datos aportados por un estudio de TrendForce, donde tenemos la cantidad de Smartphones vendidos durante este primer trimestre de 2014. La cantidad de teléfonos inteligentes vendidos en los primeros tres meses del año asciende a los 267 millones unidades, esto equivaldría a un pequeño aumento en las ventas con respecto al año anterior del 1.13%.

ventas-smartphones-q1

En la tabla que podemos ver en este articulo se puede apreciar a las fabricantes de teléfonos desde el primer puesto al décimo, donde Samsung es el líder absoluto e incluso incrementa su porcentaje de ventas totales a 34.9%, un aumento del 3.1% con respecto al año anterior. Apple por su parte tiene una preocupante bajada de 19.4% al 13.6% y Lenovo-Motorola sube del 4.3% al 7.5%, esos serian las 3 primeras posiciones.

En cuarto lugar sorprende el crecimiento de la compañía Asiática Huawei, que alcanza el 5.2% de las ventas de ese trimestre. En palabras definitivas, se puede decir que Samsung sigue ampliando su dominio en cuanto a ventas de Smartphones.

Vía Phone Arena

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *