3 Aplicaciones web para editar fotos online

La mayoría del tiempo estamos buscando novedades para agregarle efectos nuestras fotos, ya sea colocándole marcos, fotos montajes o diferentes tipos de efectos, así que el día de hoy te presentare 3 sitios para editar fotos online, así que empecemos:

Marcos Infantiles

marcos infantiles fotomontajes

En este sitio podemos agregar marcos infantiles a fotos de nuestros hijos, sobrinos, primos, o hasta nuestras. Cuenta con un gran inventario de diseño de marcos, solo necesitamos subir nuestra foto para agregar el marco, o podemos copiarlo directamente en el sitio, si te gustaría agregar un marco a tu foto visita ya Marcosinfantiles.com.

EfectosFotos.com

fotomontajes online

En EfectosFotos.com, podremos agregarle gratis efecto a nuestras fotos, podremos crear fotomontajes gratis online. Este sitio cuenta con una gran variedad de fotomontajes, los cuales nunca antes había visto en otro sitio web, cuenta con los clásicos fotomontajes de revistas, y de rostros, en donde podemos colocar una foto de un amigo o nuestra y convertirnos en un luchador o una estrella de rock, para empezar a crear fotomontajes online, debemos entrar a EfectosFotos.com.

Adobe Photoshop Express

photoshop express

Y para finalizar, si lo que necesitamos es crear imágenes desde cero, podemos contar con el sitio web de Photoshop Express, en donde se ha creado una utilidad gratuita que nos permite editar, crear y modificar imágenes, para poder utilizar los servicios de Photoshop Express debemos entrar a www.Photoshop.com/Express/ .

Si te gustaron estos editores de fotos online, te invitamos a que nos dejes un comentario, al igual si conoces otros editores de fotos online, compártelo con nosotros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *