3 Inventos tecnológicos que no esperabas

Cada dia los avances en tecnología, son sorprendentes, pues ya no se limitan a solo una área, si no, todo lo contrario, cada día los inventos parecen mas futuristas, parecen como si fueran sacados de películas o series de tv.

Por ejemplo estos 3 inventos que te mostrare a continuación, no es algo que esperábamos ver en un futuro cercano:

Inventan un espejo/termómetro que determina si tienes gripe

thermo-mirror

Es un invento desarrollado por una firma japonesa, este invento lleva el nombre de Thermo Mirror, y cuenta con un sensor infrarrojo el cual puede medir la temperatura corporal de cada paciente que se muestra frente a el espejo.

La idea con que fue diseñada este producto es, que sin tener que tocar al paciente, este sea diagnosticado, para evitar mas contagios.

Otra de las características con que cuenta este invento, es una alarma que emite un sonido chillante, cuando el paciente tiene fiebre.

U-Socket

conector-u-socket

Gracias a este conector, ya no necesitaremos mas los adaptadores para poder cargar nuestros mp3s, mp4s, celulares y muchas otras cosas, que antes necesitábamos colocar un adaptador a el usb, para asi poder cargar nuestros gadgets.

iGrill

igrill

Esto es para los amantes de la carne asada, ahora no necesitan estar pegados todo tiempo a el asador, ya que con este invento, podrán programar el iGrill, con diferentes tipos de carne y podras retirarte a el interior de tu hogar sin preocupaciones, ya que una vez lista la carne, el iGrill te llamara a tu celular, o te hará saber que esta lista mediante una alarma por Bluetooth.

Sin duda, los Avances tecnológicos 2011, darán mucho de que hablar y aparte de eso nos darán muchos mas inventos, y cada vez mas futuristicos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “3 Inventos tecnológicos que no esperabas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *