3 Programas para cortar y unir archivos





Muchas veces nos hemos topado con un problema en común, descargamos programasvídeos o ficheros muy pesados y no contamos con memorias usb, dvd’s, o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, en el cual se puedan transportar, o subir a la red sin tomar mucho tiempo, es por eso que podemos utilizar programas o herramientas para dividir y unir archivos, como los siguientes tres programas que les mostrare:

Hacha

hacha 3 Programas para cortar y unir archivos

Sin duda, Hacha es uno de los programas mas conocidos para poder dividir y unir archivos en todas las partes que nosotros lleguemos a necesitar, además podemos medir cuantos megabytes puede tener cada parte, dar un nombre especifico a cada parte.

Es un programa muy sencillo, ya que al momento de utilizarlo te darás cuenta de que cuenta con opciones muy básicas, como Cortar, Pegar y Salir, pero no te dejes llevar por lo sencillo de este programa, ya que es uno de los mas usados y potentes.

Algunos datos técnicos sobre Hacha:

Licencia: Gratis

Idioma: Español

Sistemas operativos soportados: Windows 98, ME, 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descargar Hacha

Otro de los programas que nos pueden ayudar a cortar y pegar archivos es:

HJSplit

hjsplit 3 Programas para cortar y unir archivos

Este programa al igual que Hacha, nos permitirá cortar en los pedazos que nosotros queramos cualquier archivo, no importa el tamaño o formato. El diseño es muy simple, cuenta con su propio formato, ya que cualquier archivo que dividas, lo tendrás que unir con el mismo programa.

Cuenta con una función muy útil, que te avisa si algún archivo se corrompió o daño en la transferencia en el proceso de unir el archivo.

Algunos datos sobre HJSplit:

Licencia: Gratis

Idioma: Español

Sistemas operativos soportados: Windows 95 y 98, ME, 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descargar HJSplit

Y por ultimo tenemos a:

File Splitter and Joiner

file splitter and joiner 3 Programas para cortar y unir archivos

Sin duda el mejor de todos, cuenta con un diseño muy interesante, su panel de control es muy sencillo de utilizar, te permitirá hacer divisiones de programas muy grandes, y al igual los podrás unir en cuestión de segundos. Tu eliges en cuantas partes quieres que se divida cada archivo, y el tamaño de cada uno, esto es perfecto para adaptarlo a dvd’s o memorias usb.

Algunos datos sobre FFSJ:

Licencia: Gratis

Idioma: Español

Sistemas operativos soportados: Windows 98, ME, 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descargar File Splitter and Joiner

Estos son solo algunos de los programas que podemos utilizar para poder dividir y unir nuestros archivos, de una manera muy sencilla, esperamos que te sirvan.

No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo con tus amigos en twitter y facebook!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario