3 Programas para editores

escribir

Para la mayoría de nosotros los editores, siempre nos cuesta mucho trabajo empezar a escribir, ya que siempre hay algo que nos distrae mucho, y lo esencial en este trabajo es la tranquilidad y la absoluta concentración, para poder así crear excelentes artículos, y para esto el día de hoy te presentare 3 programas para editores para que no nos distraiga nada en absoluto, mientras elaboramos nuestros artículos.

Para empezar tenemos el programa:

JDarkRoom

jdarkroom

Volvemos a revivir en las viejas terminales, ya que la apariencia de este editor, nos envía al pasado, con un fondo negro, y sus fuentes de color verde, este programa se ejecuta en pantalla completa, así permitiendo solo concentrarnos en el artículo, y no poder oír ningún otro ruido de la computadora ya sea msn o cualquier otro.

Lo único que hace este programa difícil de trabajar es el color de las fuentes, ya que con el fondo así, llega el momento en que se cansa la vista.

Descargar JDarkRoom

Otro de los programas para poder concentrarnos al escribir es:

WriteMonkey

writemonkey

Al igual que JDarkRoom cuenta con un fondo obscuro y fuentes de color claro, pero este editor de textos es uno de mis favoritos, ya que cuenta con un excelente corrector ortográfico, además de que cuenta con cronómetros y tiempos en los cuales podemos programar cuanto tiempo le queremos dedicar a redactar cada artículo, y este nos avisara cuanto tiempo llevamos escribiendo dicho artículo, a su vez cuenta con otras funciones como imprimir documentos, búsquedas de texto y párrafos completos, y lo mejor, el fondo y el texto se pueden personalizar, así podemos cambiar a gusto el fondo y color de texto.

Descargar WriteMonkey

Y para finalizar, tenemos a:

TextRoom

textroom

Este programa te permitirá escribir artículos sin perder la concentración en absoluto, además de que es especialmente para todos aquellos escritores que extrañan las maquinas de escribir, ya que este programa reproduce el sonido de una máquina de escribir con cada tecla, y también el sonido del retorno del carro.

Es un programa muy minimalista, con un fondo obscuro, un contador de palabras y la hora, es excelente para todo aquel escritor que sienta nostalgia en volver a lo sencillo.

Descargar TextRoom

No olvides compartir con nosotros tu comentario, al igual te invitamos a que compartas este articulo con tus amigos vía twitter y facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *