3 Programas para limpiar el registro de Windows

Si lo que buscamos es limpiar el registro de Windows, entonces te servirán los siguientes tres programas, empezaremos con:

RegCleaner

regcleaner 550x403 3 Programas para limpiar el registro de Windows

RegCleaner es una de las herramientas más utilizadas para limpiar el registro de Windows, ya que su uso es muy sencillo.
Esta herramienta te indica que entradas en el registro de Windows, son obsoletas, las cuales son creadas por programas de hace mucho tiempo, o programas que ya has desinstalado.

Este programa de limpieza no es como los otros limpiadores de registros, ya que este no solo te muestra una lista de los programas que se encuentran activos y funcionando, si no que también te permite eliminarlos con solo seleccionar las casillas que se encuentran al lado del nombre del programa.

Además te permite desinstalar los programas, y en ese momento elimina las entradas del registro, para que quede limpio y optimizado tu Windows.

Algunos datos técnicos de RegCleaner:

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Sistemas operativos soportados: Windows 95 y 98, Windows ME, 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Descargar RegCleaner

Otro de los programas que nos permitirá tener limpio y optimizado nuestro registro de windows es:

RegSeeker

regseeker 550x398 3 Programas para limpiar el registro de Windows

Este programa es considerado como el cazador de errores, ya que cuenta con el mejor buscador, el cual es su principal característica, la búsqueda exhaustiva y minuciosa de este programa que eliminara cualquier error del registro de Windows.

Su uso es muy sencillo, no importa si eres un usuario avanzado o principiante ya que no te perderás, se divide en tres ventanas en donde se mostraran las entradas del registro, las funciones con que cuenta cada una y en la parte inferior una barra del progreso.

Este programa no necesita instalación y antes de trabajar en la búsqueda de errores, realiza un back up de todos los datos del registro de Windows, en caso de que se llegue a presentar algún inconveniente.

Algunos datos técnicos de RegSeeker:

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Sistemas operativos soportados: Windows 95 y 98, Windows Me, 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Descargar RegSeeker

Y para finalizar otro de los programas que nos servirá para limpiar el registro de windows es:

Argente – Registry Cleaner

argente registry cleaner 550x415 3 Programas para limpiar el registro de Windows

Si quieres una limpieza del registro de windows rápida, este programa te será de mucha ayuda, ya que la principal función de este programa es la búsqueda de errores rápida, fácil y sencilla.

Empieza buscando las entradas que no son validas en el registro, y una vez terminado te muestra una lista de los errores que encontró en el registro de windows, con los cuales solo debes dar clic para reparar dichos errores.

Argente – Registry Cleaner detectara cualquier error relacionado con accesos directos a programas que ya fueron desinstalados, con Active X, programas o aplicaciones del sistema, con los firewalls ( cortafuegos ) de windows, las fuentes, rutas erróneas de aplicaciones y otros servicios de windows.

Algunos datos técnicos de Argente – Registry Cleaner:

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Sistemas operativos soportados: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar Argente –Registry Cleaner

Cabe recordar, que si mantenemos nuestro registro de windows limpio, esto nos permitirá obtener un mejor rendimiento de nuestro windows, ya que podremos ejecutar aplicaciones mas rápido, no tendremos problemas al iniciar o apagar windows.

Si te fueron útiles estos programas no olvides compartirlos en twitter y facebook con tus amigos!.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>