3 Windows Live Messenger que no te puedes perder

Cada día están saliendo mas actualizaciones de Windows Live Messenger, pero como el Windows 7 es el ultimo sistema operativo por el momento, se ha detenido la actualización de este en la versión de Windows Live Messenger 2011, así que el día de hoy te presentare 3 programas de Windows Live Messenger para que los tengas a tu disposición, si cuentas con sistema operativo Windows 7, Windows Vista y Windows XP, ya que sabemos que el Windows Live Messenger 2011 no funciona en el Windows Vista o Windows XP.

v

Windows Live Messenger 2011

Esta es la versión más nueva de este programa para chatear, en el cual podremos compartir imágenes, con su función Images Share, en donde las imágenes se quedaran en la nube, y será mucho más fácil compartirla con el resto de nuestros amigos.

Se incorporan las funciones de las redes sociales, desde donde podremos platicar con nuestros amigos de facebook desde nuestro Windows Live Messenger.

Descargar Messenger 2011

Windows Live Messenger 2010

Esta es la versión 2010 de Windows Live Messenger, en donde si contamos con el sistema operativo Windows Vista con el Service Pack 2, podremos utilizar casi las mismas funciones que el Windows Live Messenger 2011, ya que en esta versión, también podremos conectarnos a nuestras redes sociales favoritas como Facebook.

Descargar Messenger 2010 Gratis

Windows Live Messenger 2009

Y para no dejar atrás a los usuarios de Windows XP, la versión de Windows Live Messenger 2009 nos permitirá contactarnos con todos nuestros amigos, formar grupos de chat, y estar al pendiente de todas las novedades en los perfiles de nuestras amistades.

Descargar Windows Live Messenger 2009

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *