7 Funciones que no conoces de Google Chrome

Como un usuario de Google Chrome, me sorprendieron estas funciones ya que desconocía de ellas, y apuesto que tu tambien, navegando encontré un articulo muy interesante de wwwhatsnew.com en donde presentan 11 funciones de google chrome, pero yo les traigo las 7 mas importantes, ya que las otras no son muy interesantes.

Para todos aquellos que abrimos mas de 20 pestañas, esta función nos sera de mucha utilidad para ahorrarnos espacio, se trata de:

1.- Pin Tab

pin-tab-de-google-chrome

Damos clic derecho en la pestaña y seleccionamos la opción Pin Tab, y esta se reducirá en tamaño a un icono, y a si nos ahorraremos una considerable cantidad de espacio.

2.- Arrastrara una carpeta en especifico, los archivos descargados

arrastrar-archivos-de-google-chrome

Solo necesitamos arrastrar los archivos que hemos descargado para poder colocarlos en donde queramos, no necesitamos entrar hasta la carpeta de descargas, para poder realizar este proceso.

3.- Administrar las pestañas

administrar-pestañas-de-google

Si alguna vez abrimos el Taskmanager, pudimos ver que google chrome da a cada pestaña una función separada, para que si una llega a ser afectada, las demás no se cierren, para esto tambien integra una función en el navegador, la cual podemos accesar a ella presionando, Shift + Esc, y nos mostrara la ventana de procesos de el navegador, y si llegamos a tener problemas con alguna pestaña, simplemente podemos terminar el proceso.

4.- Calculadora integrada

calculadora-integrada-google

Si llegamos a necesitar realizar cálculos, solo basta con poner la operación a realizar en la barra de navegación y google chrome nos dará la solución.

5.- Búsquedas mas rápidas, dentro de sitios

busquedas-internas-google

Si necesitamos realizar una búsqueda dentro de un sitio web, solo basta con escribir en la barra de navegación, las palabras que buscamos y precionar la tecla TAB y nos saldrán resultados de el sitio web.

6.- Saber cuanta memoria utiliza Google Chrome

cuanta-memoria-consume-google-chrome

Para saber cuanta memoria consume Google Chrome, solo basta con escribir en la barra de dirección, about:memory, y este nos mostrara cuantos recursos esta consumiendo.

7.- Crear atajos de aplicaciones en Google Chrome

crear-atajos-en-google-chrome

Si utilizamos mucho alguna aplicación de google chrome, podemos crear un atajo para cada una, simplemente necesitamos ir a la opción de Tools – Create application shortcuts, y listo, atajo creado!.

Fuente: wwwhatsnew.com

Si aun no tienes el navegador Google Chrome, lo puedes descargar de aqui.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *