AC3Filter

El AC3Filter es un decodificador de audio de una gran calidad que se puede conseguir de forma libre y gratuita por la web 2.0. Antes hablamos de un paquete de codecs que es fundamental para poder ver vídeos. En este caso, se trata de un filtro del procesador de sonido que también es indispensable para que nuestra computadora emita todos los sonidos, y no tengamos que preocuparnos por la extensión de los ficheros que reproduzcamos.

AC3FilterCualquier pista de audio puede ser procesada con AC3Filter y se puede ajustar el procesamiento de cualquier forma. La mayor virtud que se le puede dar al AC3Filter es que se puede ver una película con un buen sonido, pese a que el original esté mal grabado. Las malas condiciones de pueden dar por mucho ruido de ambiente o por débiles altavoces. Sin embargo, no nos tendremos que preocupar debido a que AC3Filter se encargará de solucionar esas fallas.

Para finalizar diremos que se pueden ajustar todas las demoras que tengamos en la relación sonido-vídeo, para cada canal con el objetivo de compensar las diferentes distancias a los altavoces.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *