Ad-Aware

El programa que vamos a tratar en esta oportunidad es el Ad-Aware que sirve para combatir con todos los archivos maliciosos que pueden dañar nuestra computadora. Los mismos pueden provenir de diferentes orígenes como pueden ser de Internet u otras formas. Con este software vamos a estar protegidos de la gran mayoría de esos virus que andan circulando por la web. Abrir el correo electrónico ya no nos causará pánico, debido a que todo lo malo que pueda contener un mail Ad-Aware nos avisará de antemano.

Ad-AwareAdemás, también funciona como un programa espía de identidad ante potenciales amenazas de Internet. En más de una ocasión podemos recibir una solicitud sobre un amigo en Facebook o Twitter que en realidad no es él, sino que hay alguien haciéndose pasar por nuestro amigo. En esos casos, Ad-Aware también nos va a dar un alerta para estar prevenidos.

En la actualidad, Ad-Aware ya cuenta con más de 400 millones de descargas. Como consecuencia se convirtió en uno de los programas de protección más seguros y de confianza que hay en Internet en estos momentos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *