Adiós a los chips de Samsung fabricados para Apple

Samsung ya no equiparará a Apple con sus chips, sino que la compañía del logo de la manzanita tendrá que desarrollar sus propios productos. Otra alternativa que también puede surgir es que sea otra la empresa que le venda los chips a Apple. Si hablamos de un pasado no muy lejano, encontrábamos a las dos compañías trabajando juntas a la par. Bueno, eso ya será cuestión de tiempo atrás.

Según los rumores que se dieron a conocer en las últimas semanas, la encargada de la realización de los chips para Apple será una empresa de origen en Taiwan. La misma será Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC).

Apple-Samsung

Se han realizado una serie de pruebas y Apple quedó muy satisfecha con todo lo que ha hecho TSMC hasta el momento. La tecnología que implementará será la de 28 y 20 nanómetros. Con ella, se fabricarán los próximos chips de Apple. Con los mismos se espera una evolución, debido a que tendrán una mayor potencia que los actuales.

Por último, vamos a decir que las denominaciones de los procesadores no van a cambiarse mucho, debido a que seguirán llamándose de la misma forma. La nueva gama sería la A6.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *