Administrá tus servicios con Ducksboard

El programa que vamos a explicar el día de hoy es el Ducksboard. El mismo sirve para poder tener todos nuestros servicios controlados y administrados correctamente. De esta forma, vamos a evitar todo el exceso de información que haga que se produzca una saturación de la misma. Hay que remarcar como un punto positivo que este software funciona con cualquier navegador web moderno, de los que se usan habitualmente como pueden ser el Internet Explorer, el Mozilla o el Google Chorme como principales exponentes.

DucksboardOtro de los puntos fuertes que tiene el Ducksboard es que se pueden recibir actualizaciones instantáneas de todas las fuentes de información a las cuales estamos suscriptos. Con un título y las primeras líneas de un texto vamos a estar anticipados de qué es lo que vamos a leer, para saber si el tema nos interesa y debemos leer todo el contenido de la noticia.

En esta aplicación web se pueden observar una serie de widgets que son muy funcionales al usuario. Los mismos le permiten a la persona poder tener al alcance de la mano en cuestión de segundos toda la información vital que necesite.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *