Administrar archivos comprimidos con Hamster Free ZIP Archiver

Sin duda, los archivos comprimidos son una de las más notables tendencias hoy día ya que a diario los usuarios se encuentran con descargas de archivos comprimidos, mismos que requieren abrir. Si bien es cierto que existen muchas aplicaciones útiles y funcionales para abrir archivos comprimidos, también es verdad que muchos de ellos se limitan a uno o dos formatos de archivos comprimidos.

Pues bien, HamsterSoft ha desarrollado Hamster Free ZIP Archiver. Esta nueva aplicación es un gestor de archivos comprimidos que permite descomprimir archivos en distintos formatos tales como: RAR, ZIP, 7Z, entre otros. Al igual que otras aplicaciones de HamsterSoft como la aplicación presentada ayer, Free Burning Studio, la aplicación se ofrece en 40 idiomas disponibles dentro de los que destacan el español y el inglés, solo por mencionar algunos.

Pues bien esta completa herramienta para descomprimir y comprimir archivos es completamente gratis y funcional en los distintos sistemas operativos de Microsoft para ordenadores en versiones de 32 y 64 bits. En cuanto a su interfaz, cabe destacar que se trata de una aplicación con características visuales innovadoras por lo que resulta muy atractivo y amigable para el usuario.

Descargar Hamster Free ZIP Archiver.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *