Administrar descargas con GetGo Download Manager

GetGo Download Manager es un poderoso en innovador administrador de descargas que permite a los usuarios llevar un mejor control de las descargas que se llevan a cargo en el equipo. Esto es muy útil, especialmente para los usuarios que constantemente descargan vídeos, música y programas de la web ya que permite establecer prioridades y programar descargas proporcionando los enlaces correspondientes.

GetGo Download Manager también permite reproducir el contenido descargado, en el caso de audio digital, y lo más importante: lo permite aún si el archivo esta en proceso de descarga, esto es que no se ha descargado por completo. Esta característica permite al usuario conocer si el contenido que esta descargando es de su agrado, en caso contrario podrá parar la descarga y cancelarla.

GetGo Download Manager es completamente gratis y es funcional en plataformas Windows XP, Vista y 7 en versiones de 32 y 64 bits. Otro dato importante de esta aplicación es que, al igual que otros gestores de descarga, permite parar descargas y continuarlas después, establecer prioridades de descarga en uno(s) u otro(s) archivo(s) y por supuesto tareas básicas de cancelar, eliminar y, en el caso de audio digital, reproducir.

Descargar GetGo Download Manager.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *