Adobe Revel ahora para Android

Adobe Revel acaba de anunciar su disponibilidad en el Android Market. Con esto, los usuarios pueden ahora acceder a su biblioteca de fotos de Android en cualquier momento que lo necesiten.

Si usted es nuevo en Adobe Revel, usted encontrará en realidad una solución de fotografía, que le dará acceso a su biblioteca de fotos utilizando cualquier dispositivo de Apple y Android. A través de Importador de Revel, los usuarios obtienen la importación de sus fotos directamente a su propia cuenta. Desafortunadamente, esto todavía no está disponible como una versión completa de Revel para Android. En cambio, los suscriptores sólo tienen una forma fácil y rápida de la importación de sus fotos almacenadas en su dispositivo Android en su cuenta en Adobe Revel.

Adobe Revel ahora para Android

“El Importador de Revel le permite añadir fácilmente las fotos almacenadas en su teléfono Android en tu biblioteca de fotos Revel”, dijo Chris Quek en una entrada del blog como un miembro del equipo de Adobe Revel. “La aplicación también importa automáticamente nuevas fotos, así que usted puede tomar una foto con su teléfono Android y al instante aparecerá en Revel”.

Puedes decargar Adobe Revel desde el sitio oficial aqui.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *