Agil DATE

El Agil DATE es el programa que les explicaremos en esta oportunidad. Para aquel que no lo haya escuchado nombrar nunca diremos que es esencial para poder calcular con mucha precisión el día de la semana en el que caerá una fecha especial, como puede ser un bautismo, un casamiento, un cumpleaños, u otro evento de gran importancia. Hay algunas reglas matemáticas que se siguen al pie de la letra para poder dar con el día perfecto. Y lo mejor de todo es que es fácil de descubrir.

Agil DATE

Con Agil DATE vamos a poder aprender y dar cuenta de cada una de las técnicas que son fundamentales para esto. No vamos a necesitar de ninguna calculadora. Podemos adivinar el dí de la semana en el que uno nació o el día en el que cayó la Navidad de 1954.

Tu concentración y tu memoria vana estar ejercitadas al pie de la letra y con una herramienta que es muy buena. Sin lugar a dudas, con Agil DATE vamos a poder contar con un programa que servirá mucho para aquel que no está trabajando su cerebro de manera constante y quiere hacerlo poner en marcha.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *