Agregar Facebook a Google+

Después del éxito que está teniendo la nueva red social de Google +, he creado una sección en donde podrán encontrar toda la información sobre esta red social, en la cual pueden entrar en el siguiente enlace, Google+.

Ahora les mostrare como Agregar su muro de Facebook y toda la cuenta dentro de Google +, es una simple extensión que agregaremos a nuestro navegador Google Chrome o Firefox, si no cuentan con estos navegadores los pueden descargar aquí sus últimas versiones: Google Chrome 12 y Firefox 5.

Ahora si pasemos a la extensión de Google + para poder tener a facebook en la nueva red social de Google +, una vez que instalemos la extensión, podremos ver en Google+ el siguiente botón:

google+ facebook

Recuerda si te gusto este articulo dar clic en el botón +1 de Google para que puedas recomendarlo a todos tus amigos, al igual te invitamos a que lo compartas por facebook y twitter.

Agregar Facebook a Google+ Extensión

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Agregar Facebook a Google+

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *