QTTabBar: Agrega pestañas al explorador de Windows 7

Seguramente debes estar cansado de tener muchas ventanas abiertas cuando trabajas con carpetas diferentes al mismo tiempo. Aquí te voy a presentar una excelente solución que te permitirá navegar a través de pestañas con el explorador de Windows.

No hay duda de que el explorador de Windows 7 y Vista es mucho más útil que las versiones anteriores. Desafortunadamente, todavía resulta difícil trabajar entre múltiples ventanas y carpetas.

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a trabajar con pestañas en nuestro navegador, y esto puede ser una gran manera de administrar nuestras carpetas. Lamentablemente el explorador de Windows no ofrece esta opción de forma nativa, pero podemos añadirle fácilmente esta función con QTTabBar.

Para añadir pestañas al explorador debemos descargar QTTabBar (enlace al final), e instalarlo de forma normal. Cuando finalice la instalación debemos marcar la casilla para reiniciar el explorador. De lo contrario, tendrá que reiniciar el equipo antes de comenzar a utilizarlo.

La primera vez que abra una ventana del explorador después de instalar QTTabBar, notarás que se ve exactamente igual que antes. Así que deberás activar la barra de pestañas, para ello pulse la tecla Alt para activar temporalmente la barra de menú. Ahora, abra el menú Ver, seleccione Barras de herramientas y haga clic en QT TabBar para activarla.

Ahora verás una nueva barra nueva con una pestaña que muestra el nombre de la carpeta activa. Si quieres agregar mas carpetas a las pestañas solo debes arrastrarlas a la barra de pestañas, y así obtendrás un resultado similar al de la primera imagen.

Descargar QTTabBar

Vía: How To Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *