Aida v1.5

El Aida v1.5 nos servirá para nunca más olvidarnos de los eventos importantes en los cuales tenemos que asistir, como por ejemplo reuniones, cumpleaños, bautismos, casamientos, entre otros tantos. El software consiste en la programación de alarmas para recordarnos determinadas fechas que nosotros mismos tenemos que insertar. Esto no es para el uso familiar únicamente, sino que también podemos insertar días importantes con respecto al trabajo.

Aida v1.5Además, si solemos olvidar de realizar los pagos de los servicios todos los meses, el Aida v1.5 también nos dará una mano importante en nuestras vidas. La forma en la que Aida v1.5 nos recordará esto será con una alerta que figurará en el escritorio del ordenador y con una notificación que nos indicará el motivo por el cual sonó la alarma.

La música con la cual sonará la alarma está creada por varias melodías predeterminadas que tiene el software. Sin embargo, si queremos poner una canción que vaya más acorde a nuestros gustos personales, también lo podremos hacer. Esto es simple de realizar en la interfaz que tiene la aplicación, ya que está diseñada para que cualquier persona la pueda usar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *