ALLPlayer, el reproductor universal

Sin lugar a dudas, últimamente se han visto diversos avances en la tecnología y aplicaciones, así mismo se ve que a medida que estas avanzan los usuarios resultan ser más exigentes en cuanto a lo que requieren, en este caso una aplicación todo en uno. Pues bien tal es el caso de los reproductores de medios, el usuario no se conforma con tener un reproductor completo de audio y otro de vídeo, ya exige un reproductor universal.

Pues bien, para estos usuarios existe ALLPlayer, un reproductor de contenido digital completo, reproductor de audio y vídeo, capaz de reproducir las últimas tecnologías de audio y vídeo digital conocidas por el hombre. Además de presentar una interfaz gráfica realmente moderna y atractiva, además de fácil y amigable, ALLPlayer cuenta con las funcionalidades básicas y complejas de un reproductor de medios individual, lo que la hace aún más atractiva como aplicación todo en uno.

ALLPlayer es funcional en plataformas Windows, desde la versión XP hasta las últimas desarrolladas por Microsoft como son: Vista y 7 en versiones de 32 y 64 bits. Esta aplicación está en constante actualización por lo que resulta funcional por largo tiempo aún si la tecnología de audio y vídeo cambia.

Descargar ALLPlayer.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *