Almacena y sincroniza archivos con 4Sync

En cuantas ocasiones los usuarios no se han encontrado en problemas en su trabajo, escuela u otra locación externa a su casa debido a que “olvidan archivos” en el dispositivo de casa. Pues bien esto ya no es un problema ya que existen distintas aplicaciones que suelen sincronizar los archivos de múltiples dispositivos a través de la nube y las nuevas tecnologías web.

Pues bien este es el caso de 4Sync, una nueva plataforma de almacenamiento en línea que posee una poderosa aplicación que permite a los usuarios sincronizar los archivos en todos sus dispositivos, esto es; acceder a los archivos establecidos desde cualquiera de sus dispositivos en tiempo real.

Principalmente, 4Sync es un servicio de almacenamiento en línea, sin embargo ofrece una aplicación a sus usuarios con la cual podrán sincronizar la información compartida en todos sus dispositivos para de esta manera mantener la misma información, archivos, música, vídeos, fotos y documentos accesible en cualquiera de sus dispositivos en cualquier lugar, de esta manera el usuario no perderá tiempo en recurrir a un dispositivo específico para obtener cierta información u archivo.

4Sync ofrece 15 GBs de almacenamiento gratuito y su aplicación es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux en ordenadores. En el caso de usuarios móviles, la aplicación es compatible con: Android, iOS, BlackBerry y Symbian.

Descargar 4Sync.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *