Alternativas a Megaupload para Almacenar Archivos en la Nube

Desde el cierre del famoso sitio Megaupload el cual se utilizaba para almacenar y compartir archivos, sitios de almacenamiento online que permanecían bajo la sombra de Megaupload, han logrado atraer cientos de miles de usuarios a sus servicios.

Así que si estas buscando alternativas a Megaupload hoy te mostraremos 3 de ellas, las cuales son seguras para almacenar nuestros archivos en la nube.

Alternativas a Megaupload

Hotfile.com

Hotfile es un servicio de almacenamiento gratuito en la nube, el cual nos permite almacenar archivos de hasta 2GB, y nos permite compartirlo con todos nuestros conocidos o amigos. Este servició de almacenamiento alberga los archivos durante 90 días, si estos no han sido descargados, son eliminados. Cuenta con una política muy estricta contra los programas protegidos con copyright.

alternativas megaupload Hotfile

Depositfiles.com

Deposit Files es otro sitio gratuito de almacenamiento, en donde podemos subir y almacenar archivos de hasta 2GB. A diferencia de Hotfile, Deposit Files almacena los archivos durante 30 días, si estos no han sido descargados.

Filefactory.com

Y por ultimo tenemos a File Factory, el cual es un sitio de almacenamiento en la nube que presta sus servicios gratuitamente, podemos almacenar y compartir archivos de hasta 2000MB.Para poder usar cómodamente este servicio debemos registrarnos, ya que de forma anónima, la descarga es muy lenta y lleno de publicidad, así que con una cuenta como mimbro gratuita bastara.

Estos son solo algunas de las alternativas a Megaupload que están ganando terreno en el almacenamiento online. Pero si tu lo que deseas es descargar programas o música, ter recomiendo el iTunes, ya que es el mejor programa para descargar musica, por una pequeña tarifa podrás descargar los mejores temas de tus artistas favoritos, y todo de forma legal. Además si cuentas con un iPhone, iPod o iPad, podrás descargar muchas aplicaciones y juegos para ellos.

Debemos recordar, que estos sitios de almacenamiento gratuito, no tienen tolerancia contra los archivos que infrinjan los derechos de autor, así que si deseamos usarlos para compartir este tipo de archivos, los archivos y las cuentas pueden ser eliminados, pero si solo las deseas para compartir archivos de tu propiedad no hay ningún problema.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *