Amazon presenta sus Kindle Fire HDX

Presentan el Kindle Fire HDX

Amazon acaba de anunciar una nueva familia de sus Tablets Kindle Fire, esta vez añadiendo la muletilla de HDX, haciendo notar que estos nuevos modelos serán mas potentes y con una pantalla de alta resolución, mas que la de los demás Tablets que están en el mercado. Habrán dos modelos de Kindle Fire HDX, de 7 pulgadas y otro de 8,9 pulgadas con una pantalla de 2560×1600 pixeles y 339ppi.

kindle-hdx-family

El sistema operativo utilizado en este caso no sera Android sino FireOS, un sistema creado expresamente por Amazon para este dispositivo, creado en base a Android, hay que decirlo. El procesador elegido es el Snapdragon 800, el mas veloz del mercado junto a varias capacidades, de 16GB a 64GB de almacenamiento, no sera posible ampliarla mediante tarjetas. Los precios comienzan en los 229 dolares para el modelo de 7 pulgadas, existe una versión de este Kindle Fire HDX con LTE, que se va a a los 329 dolares para el modelo de 7 pulgadas.

Si quieren saber los demás precios y características les recomiendo ingresar al enlace debajo, su disponibilidad, a partir del 18 de Octubre en Estados Unidos.

Vía Amazon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *