Analizar y desinfectar la computadora

Dr WEB CureIt descargar gratis

Dr.Web CureIt es un programa gratuito que además de analizar y desinfectar la computadora es una potente herramienta contra la detección y el combate de malwares que podrían haber infectado la computadora, ya sean virus, spyware o gusanos.

Dr.Web CureIt es un programa el cual facilita el uso en varios equipos, una característica distinguible que posee es que consume pocos recursos y sea un programa liviano de correr.

Posee varias opciones para su configuración, como por ejemplo lo es para eliminar los archivos infectados, repararlos o en su defecto ponerlos en cuarentena entre otras funciones de gran calidad además Dr.Web CureIt es muy fácil de configurar debido a que tiene un diseño muy básico.

La única desventaja que tiene el antivirus Dr.Web CureIt es que posee una base de datos de virus que es no es fácil de actualizar como cualquier otro antivirus o programa te protección de amenazas ya que ahí que descargar un pequeño archivo cada vez para que se actualice, por lo cual es de recomendable al usarlo para asegurar éxitos en la desinfección o posible infección.

Sin duda Dr.Web CureIt es uno de los mejores programas gratis para tener una computadora desinfectada de amenazas lo cual garantizara un mejor desempeño de la misma.

Descargar | Dr.Web CureIt (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *