Android crece en Tablets, Apple se debilita con iPad

Apple se debilita con iPad

Hay que hablar del auge de las computadoras Tablets portátiles, quienes están aumentando cada vez mas en numero alrededor del mundo. Según la consultora Strategy Analytics la cantidad de Tablets vendidas alrededor del planeta durante el segundo trimestre de 2013 haciende a unos 51 millones, durante el mismo periodo de 2012 la cantidad era de 36 millones de unidades, por lo que se puede comprobar un aumento en las ventas bastante considerable.

android-vs-apple-tablets-ch

En cuanto a la cuota de mercado hay que decir algo importante, actualmente los dos principales protagonistas son Android e iOs, y Windows comenzando recién ahora con Windows 8 en un cómodo y lejano tercer lugar. Hay datos curiosos, Apple bajo sus ventas de 17 millones a 14,6 millones de unidades en 2013, mientras que Android subió de 18,5 a 34,6 millones de Tablets vendidas. Windows esta en un tercer lugar, vendiendo unas miseras 300.000 unidades durante 2012 subiendo a 2.3 millones de unidades durante el segundo trimestre de 2013.

Conclusiones, Apple se debilita en el mercado de Tablets con su iPad, Android crece descomunalmente y Microsoft con Windows 8 en Tablets debe hacerlo mucho mejor que hasta ahora si quiere competir en serio.

Vía Strategy Analytics

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *