Android puede dejar de ser gratis

La mejor de las virtudes que tiene Android es que es completamente gratis. Es un sistema operativo abierto que cuenta con numerosas aplicaciones, en las cuales las personas no invierten ni un solo centavo. Pero esto puede dejar de ser así. Los desarrolladores de Google, legalmente, no pueden cobrar dinero por el SO. Sin embargo, quienes sí pueden hacerlo son los de Microsoft. Muchos expertos en tecnología, afirman que este es el principio del fin del Android, como sistema operativo líder.

Android

Esta es una guerra que ha comenzado hace muy poco tiempo entre Microsoft y quienes son los creadores de los dispositivos Android. Hasta ahora, las batallas iniciales las están ganando los hombres de Microsoft, ya que recientemente han ingresado mucho dinero por cada producto vendido que tiene Android como SO.

Para que Microsoft no demande a HTC y a Samsung, las compañías tienen que pagarle regalías a Microsoft por cada equipo vendido. Esto se debe a que en un comienzo las patentes y las licencias se hicieron cruzadas con Microsoft. Esa fue una decisión de las cual se deben estar arrepintiendo demasiado los hombres de HTC y de Samsung.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *