Anti-troyanos Norton Power Eraser

norton-power-eraser

Pionera en el tema, la empresa Norton antivirus creó éste antivirus especializado mayormente en distintos tipos de troyanos, los cuales realmente pueden causar estragos si no los frenamos, además de que pueden enviar o recibir cosas que no deseemos.

Algunos puntos a favor que podemos encontrar en el Norton Power Eraser consisten basicamente en que se especializa en troyanos y scareware, dejando eso de lado otro tipo de antivirus por un lado, pero fortificando al 100% contra otros.

Podemos continuar con que el Norton Power Eraser cuenta con integración con file insight, por lo que puedes administrar mejor los archivos. Por último, otro dato importante es que no requiere instalación.

En cuanto ya a algunos aspectos negativos que podamos encontrar en el Norton Power Eraser es su agresividad con la computadora, la cual es mucho más alta que cualquier otro progreama.

Descargar Norton Power Eraser

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anti-troyanos Norton Power Eraser

    1. Hola, y gracias por dejarnos tu comentario, cuando sale ese comentario, es que ese programa puede llegar a perjudicar a la computadora, puede que la computadora no tenga los recursos para ejecutarla de una manera correcta, tal es el caso de suficiente memoria ram o procesador.

      También existen aplicaciones como los antivirus que detectan programas que perjudican a la computadora, tal es el caso de este programa, que te ayudara a detectar posibles amenazas y mi recomendación es que mejor lo desinstales, para evitar futuras perdidas de información, un saludo y gracias nuevamente por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *