Antivirus AVG Anti-Spyware 7.5.1.43

Si tienes tu computadora desprotegida ante las amenazas informáticas lo mejor que puedes hacer es instalarte un antivirus de calidad. Desde aquí te recomendamos el Antivirus AVG Anti-Spyware en su versión 7.5.1.43. El mismo te tendrá tranquilo, ya que va a amparar al ordenador de cualquier ataque que se pueda recibir. Lo más normal es que los virus aparezcan por medio de correo electrónicos o cuando uno visita un sitio web que no es bueno.

Antivirus AVG Anti-Spyware 7.5.1.43En esos casos, el antivirus del cual estamos haciendo mención en este post se encargará de notificarnos de inmediato para que no ingrese el virus en nuestra pc. Se puede encontrar un punto negativo en este antivirus y es que tiene un periodo de prueba de 30 días. Para no sufrir con ese problema habrá que obtener el cd original o abonar el monto correspondiente a través de Internet.

Hay que tener en cuenta que el Antivirus AVG Anti-Spyware 7.5.1.43 no tiene una contraseña por algún foro que habilite el uso del antivirus en todo su esplendor. Una vez cumplido el periodo de prueba, el antivirus seguirá funcionando aunque va a contar con algunas limitaciones específicas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *