Antivirus Gratis avast free 6.0

avast-free-antivirus

Tras mucha búsqueda en internet de antivirus gratis y que sean confiables, nos encontramos con avast! Free 6.0 Antivirus, el cual es uno de los antivirus gratuitos más confiables y recomendados, y en esta versión 6.0 de avast! Free, nos encontramos con nuevos módulos de protección y además que los creadores de avast! Free 6.0 han incorporado dos nuevas funciones, Auto Sandbox y WebRep.

Y ahora les diré por que la emoción de tener estas dos nuevas funciones en el antivirus gratuito avast! Free 6.0:

La función Auto Sandbox, actúa como una caja en donde aislara todos los programas que sean sospechosos, los cuales el antivirus gratuito avast! Free piense que puedan ser peligrosos para el usuario, de este modo, cualquier programa que llegue a ser peligroso, podrá ser contenido de inmediato, y sin temer de que este programa llegue a dañar archivos importantes.

La otra función que incorporo avast! Free 6.0 es WebRep, la cual actúa como in filtro para sitios web que sean peligrosos, esta función se basa en puntos positivos y negativos, que tenga el sitio web en cuestión, y los cuales son otorgados por los visitantes, de este modo, WebRep te protegerá de sitios web, que puedan ser peligrosos.

Si estas buscando un antivirus gratuito, confiable y que no consuma muchos recursos avast! Free 6.0 es la solución a todo esto.

Descargar Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *