Antivirus gratis ClamWin Portable

clamwin-portable

Tienes miedo de tener algún tipo de virus o programa maligno en tu computadora, en algún disco de almacenamiento externo como un Pendrive, USB, Memoria Flash, Memoria SD, disco rígido externo u otro dispositivo? Si es así, no dudes en dale una oportunidad a un excelente Antivirus gratis llamado ClamWin Portable.

Si tienes problemas con algún programa que alguna vez has instalado en tu ordenador, descargado de algún sitio no seguro, o quizás transportado en tu unidad de almacenamiento, seguramente querrás remover cualquier tipo de malware al instante para así evitar la infección de otros de tus archivos u otro problema, y ese es el momento preciso donde debes utilizar ClamWin Portable, excelente para escanear en caso de que haya problemas, y además, para removerlos.

Si tienes miedo, como muchos otros, en seguir descargando antivirus gratis para intentar solucionar problemas, pero quizás que puedan ocasionarte más de los mismos, aquí tienes un paso que quizás te alivie el pensamiento, ya que ClamWin Portable, como bien su nombre lo explica, es un software portable, que no requiere instalación, sino una simple ejecución para así darle la orden de que empiece.

Recomendamos utilizar este antivirus gratis, es excelente para todo momento.

Descargar ClamWin Antivirus Portable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *