Antivirus Trend Micro Titanium

El Trend Micro Titanium es un antivirus de uso exclusivo para Windows. Las variantes que tenemos en este tipo de programas es muy amplia. Más allá de los software más típicos y tradicionales como lo son el Panda, el Norton o el Avast que se está haciendo muy popular en el último tiempo, también hay otros programas como este que explicaremos a continuación. Cualquier amenaza que llegue al disco duro de nuestra computadora se verá neutralizado por este software.

Trend Micro TitaniumLa interfaz gráfica, es decir, la imagen que veremos del programa está muy bien desarrollada y cuidada con un aspecto muy agradable. No se encontrará en Trend Micro Titanium ningún tipo de florituras ni elementos excesivos. Lo justo y necesario está en el programa, para hacer más simple la utilización del mismo.

Entre todas las opciones que suele haber en un antivirus clásico, el Trend Micro Titanium hace más limitada las variantes. Simplemente los diferentes tipos de análisis para que el usuario vaya directo a lo concreto, para lo cual es útil este programa. Así que si estás buscando algún antivirus que proteja tu pc, no tienes más que buscar el Trend Micro Titanium y descargarlo a tu ordenador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *