Anvi inteligente Defender

El tamaño total que tiene el Anvi inteligente Defender para descargar es de 8,97 megas. Este sistema de protección es muy completo y es muy práctico para utilizar. Además, también se puede desarrollar una correcta optimización del sistema. Pero hay que hacer la aclaración de que no se trata de un antivirus, sino que es una herramienta complementaría al mismo. No de un antivirus en particular, sino de cualquiera que tengamos instalado en nuestro ordenador.

Anvi inteligente DefenderLo que hace Anvi inteligente Defender es escanear todo el sistema en búsqueda de cualquier archivo malicioso para nuestro sistema operativo. Todo tipo de adware, malware, virus o troyano va a ser detectado de inmediato con este programa. Si alguna vez hemos puesto en funcionamiento un antivirus, no se nos complicará usar este software, debido a que su funcionalidad es exactamente la misma.

En este programa no vamos a necesitar ninguna licencia, debido a que su utilización es gratuita. Por eso, podemos encontrar el software alojado en varios portales de descargas. Su compatibilidad va acorde a cualquier sistema operativo de Windows que tengamos, como puede ser el Windows XP, el Vista o el Windows 7.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *