Aplicación Google+ para iOS se actualiza

Google ha lanzado nuevas características a su red social Google+ en el último tiempo, tanto para la plataforma iOS como en la web. Ahora el gran cambio en la aplicación de iOS es la inclusión de la subida de fotos al instante, característica que los usuarios de Android han podido disfrutar.

Además con el lanzamiento de esta nueva versión, los usuarios podrán elegir si desea activar las cargas automáticas a través de Wi-Fi y 3G o sólo Wi-Fi si lo desean.

google-plus-para-ios

Una vez activado, cualquier imagen que encaje en la aplicación nativa de la cámara o aplicaciones de terceros como Instagram, se cargarán en una carpeta privada en Google y, desde allí, usted podrá compartir fotos, agregar a los álbumes, o eliminar las que quieras.

Junto con esta novedad, Google también lanzó algunos cambios en la página de círculos en Google+: una nueva navegación con opciones para ver cada uno de sus círculos y crear nuevos círculos, además de enlaces rápidos para ver quién te tiene en sus círculos y buscar nuevos amigos en la red social.

Puede encontrar más información sobre Google+ para el iPhone y el iPod touch, la encontrarás en la página de iTunes.

Enlace Google+ para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *