Aplicación GRINDR, ayuda a conocer a las personas homosexuales

La aplicación Grindr, es una aplicación muy popular basada en la localización de chicos gay para encontrar otros hombres, y que recientemente ha lanzado su versión para Android. Esta aplicación gay ya ha aparecido para su iPhone y para BlackBerry, y de momento ya ha adquirido una comunidad de 1,5 millones de usuarios varones en 180 países.

Creo que se puede decir que la aplicación Grindr tiene un “radar gay” que notifica a los usuarios de todos los varones homosexuales dentro de su ubicación física. También podrás ver fotos y perfil del hombre y si usted está interesado en uno de los chicos lindos cercanos, usted puede enviar un mensaje de texto y conectarse instantáneamente con un nuevo amigo o amante por internet.

Gracias a esta aplicación cientos de parejas homosexuales comienzan su relación ya que se han conocido por medio de una notificación de esta aplicación que tenían ambos en sus teléfonos móviles. Aunque muchos vean esto como algo ridículo, otros lo ven como un gran progreso (Esos serían los gays).

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Aplicación GRINDR, ayuda a conocer a las personas homosexuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *