Aplicación HDGraph 1.0.1

El software que vamos a hacer referencia en este post es el HDGraph 1.0.1 tal como habrán visto de título. El mismo es uno de los pocos programas que tiene características únicas para usar dentro del sistema operativo de Windows. La función primordial que se puede desarrollar con HDGraph 1.0.1 es el de dibujar el multinivel de gráficos de todo el espaciado que hay en nuestras unidades de disco.

HDGraph 1.0.1Con la utilización de HDGraph 1.0.1 va a poder dar un vistazo a simple vista y de una forma muy sencilla sobre todos los espacios libres que hay en el ordenador, así como también de todos aquellos sectores que están ocupados por softwares de alguna especie o por archivos específicos como pueden ser de vídeo o de sonido.

Además, la información también aparece con lujo de detalles, ya que se hace referencia a la distribución de los archivos. En este aspecto nos referimos a todo tipo de subcarpetas que haya existente en el disco duro de la computadora. También se resalta la importancia de todos aquellos archivos que tienen un mayor tamaño por sobre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *