Aplicación Microsoft Virtual Earth 3D

El programa Virtual Earth 3D es un software desarrollado para poder visualizar las ciudades en tres dimensiones desde arriba. Una vez que tenemos instalado el programa en nuestra computadora podemos dirigirnos a cualquier sitio del mundo, debido a que los mapas están todos incluidos. De esa forma, podremos ver una visualización previa de una región que vamos a visitar en nuestras vacaciones.

Microsoft Virtual Earth 3D

Esta aplicación tiene el desarrollo de Microsoft y funciona de forma muy similar a lo que es Google Maps. Pero no solo se pueden observar las regiones en tres dimensiones, sino que también se puede hacer en dos dimensiones. La función que se da por medio de esa vía es que se pueda tener conocimiento de las rutas y los mejores caminos en el caso de que queramos ir a un sitio en nuestro automóvil.

Por último, diremos que gracias a Virtual Earth 3D, creado por Microsoft, usted va a poder arreglar su próxima salida sin la necesidad de salir de su silla. Desde su escritorio podrá planear el mejor viaje en cuanto al espacio a recorrer y al tiempo que se perderá en el trayecto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *