Aplicación para Colorear y Dibujar Online

Hace apenas unos años, la mayoría de los niños solía tener los llamados libros de colorear; estos libros contenían una serie de dibujos sin colores y únicamente con bordes que limitaban el área del dibujo.

Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología, los diversos videojuegos, teléfonos móviles y demás, es complicado que nuestros hijos se interesen por actividades que nosotros realizamos de pequeños. Es por eso que el día de hoy quiero recomendar una aplicación web, que permitirá a los pequeños colorear dibujos online usando una computadora que llamé su interés.

Aplicación para Colorear y Dibujar Online

 En Dibujos.net encontramos precisamente una serie de dibujos organizados por categorías, en donde estará nuestra disposición y la de nuestros pequeños el material necesaria para colorear online.

El funcionamiento de la web es realmente sencillo. Una vez encontrado el dibujo que se desee colorear, tendremos una paleta de colores con la cual se podrá colorar el dibujo.

Esta es la aplicación ideal para ir acercando a los pequeños al mundo de la computación, ya que combinan elementos de la tecnología como futuras actividades que los pequeños realicen a mano.

Colorear Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *