Aplicación PayMeBack en tu iPhone

La aplicación PayMeBack se puede utilizar en los sistemas operativos iOS. El fin que se le puede atribuir a esta aplicación es poder llevar un control preciso de todo el dinero prestado. La aplicación se encarga de realizar los pedidos por nuestra propia cuenta. Cada cierto lapso de tiempo, PayMeBack le envía una notas recordatoria a los contactos que le deben dinero.

Paymeback

En la App Store de Apple se puede conseguir esta aplicación pero no de forma gratuita. Sin embargo, el costo no es muy elevado, ya que solo con un dólar la podremos tener en nuestro dispositivo móvil. Los idiomas en los cuales está disponible son en inglés y en alemán.

La vieja cuestión de olvidarse a quien se le ha prestado dinero es cosa del pasado. La aplicación PayMeBack va a hacer todo el trabajo por nosotros. A su vez, todos aquellos que nos han solicitado un préstamo de dinero van a tener que convivir con las notificaciones que PayMeBack le enviará de forma constante. De esa forma, nos aseguraremos que el dinero será devuelto en algún momento. El cansancio de recibir las notificaciones será mayor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *