Araneae, especial para programadores

El software que traemos en esta oportunidad está creado especialmente para los programadores. El Araneae es una aplicación que tiene solamente un tamaño que excede apenas los dos megas. Con el mismo se pueden editar todos los lenguajes que existen en cuanto a la estructura de un sitio web. Diferentes formatos como el xml, php, JavaScript, CSS, entre otros van a poder ser modificados desde el Araneae.

AraneaeEl punto positivo más elevado que se le debe remarcar a esta aplicación es que tiene opciones ya colocadas para la inserción rápida de todo tipo de comandos y atributos. Esto es de gran utilidad para un programador que recién se está iniciando y aún no cuenta con la experiencia suficiente. De esta forma, va a poder realizar su trabajo a mayor velocidad y con una efectividad mucho mayor.

El Araneae funciona a la perfección en los sistemas operativos de Windows, ya sea en la versión XP, vista o 7. Si contamos con otro SO vamos a tener que olvidarnos de este programa, debido a que es de uso exclusivo para Windows. La licencia de este software es gratuita, por lo que no gastaremos ni un solo centavo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *