Ares no conecta, Solucionado





Si estas teniendo problemas para que se conecte el programa ares, a continuación te mencionare varios métodos en los cuales podemos solucionar este problema, también si conoces otros métodos por el cual reparar este problema de ares te invitamos a que los dejes en los comentarios, así que estas son las soluciones mas conocidas para que ares se conecte:

Uno de los problemas más comunes porque ares no se conecta es debido a que nuestro Cortafuegos “Firewall” no permite que ares se conecte, así que debemos modificar las opciones de nuestro Cortafuegos “Firewall” para permitir que ares se conecte.

ares no conecta Ares no conecta, Solucionado

Otro problema común porque ares no conecta, es debido al antivirus, si contamos con antivirus como Norton Antivirus, Panda Antivirus o Kaspersky estos llegan a cortar todos los servicios que traten de enviar y recibir información, así que debemos ir a modificar estas propiedades en el antivirus.

Estos son solo algunas de las soluciones más utilizadas para que ares se conecte, espero y les sirva esta información para solucionar el problema de ares.



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Ares no conecta, Solucionado
  1. Manuel Carlos dice:

    Yo tenia ese problema con el último Ares (2.17 ) .Lo desinstale y me volví a la versión 2.11 y esa conecta al instante .
    Sugiero descargarlo de páginas serias , conocidas y no de algunas que pueden traer virus .
    Espero les sirva a Uds.también .

Deja tu comentario
Tu Comentario