Atención Fans de Crepúsculo

Para todos los fans de la serie de Crepúsculo, pongan mucha atención! Ya que en estas fechas podremos estar disfrutando de la película crepusculo amanecer, una de las últimas entregas de esta saga, todavía no sabemos bien, si esta saga será entregada en dos partes como la de Harry Potter, algo que hicieron para poder sacar más dinero, ya que por el tiempo de las películas, muy bien pudo ser solo una entrega.

Volviendo al tema de crepúsculo, en Youtube.com ya se han liberado los primeros avances de crepusculo amanecer online, en donde veremos una serie de eventos algo románticos, empezando con el matrimonio de Edward y Bella, si! Leíste bien, se casan! Algo que no esperábamos, siempre pensamos que solo seria mas llorar en la serie, pero esta entrega de crepúsculo solo está llena de romance, le falto algo de acción, ya que solo se enfoca al matrimonio de Edward y Bella, su luna de miel, los momentos mágicos de estos dos y por ultimo una sorpresa: listos? Bella sale embarazada! Así que en la siguiente saga solo veremos pura miel, así que aprovecha y lleva a tu novia o esposa, o amiga a quien desees para que vea que tenemos un lado romántico, aunque la verdad lo que esperábamos era algo de acción, golpes, etc.

Los invito a que vean el trailer de la pelicula crepusculo amanecer online:

[youtube width=”450″ height=”345″]http://www.youtube.com/watch?v=ZlIbap1T97Y[/youtube]

Si desean más información sobre esta película de crepúsculo los invito a que visiten Crepusculoamanecer.com, en este sitio encontraran mucha información detallada sobre esta nueva película de Crepúsculo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *