Atlantis

El programa Atlantis es un procesador de texto para aquel que nunca lo ha escuchado nombrar. Se trata de un programa que se caracteriza por tener un agradable diseño y en una plataforma de no mucho peso. Eso hace que se cargue todo a una buena velocidad y con mucha eficiencia. No hay ninguna distinción entre un usuario intermedio y uno avanzado, ya que ambos pueden utilizar Atlantis sin problemas.

AtlantisLas herramientas para componer documentos de manera muy profesional son muy simples de utilizar. Se pueden crear y gestionar todo tipo de documentos sin importar la extensión en la que se encuentren. En este aspecto, tenemos que decir que cuando recibamos un archivo en docx no vamos a tener el inconveniente que muchos sufren con el Microsoft Office.

Entre las cosas que se pueden cambiar se encuentran los campos, las secciones, las columnas de periódicos, los encabezados, los pies de páginas, las listas numeradas, las viñetas, los marcadores, los estilos, las notas al final y las notas al pie, entre otras tantas cuestiones.

Para finalizar, diremos que Atlantis se puede instalar sobre una memoria Flash, y de esa forma llevaremos el programa con nosotros a todas parte.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *