Lleva tus planos a donde quieras gracias a AutoCad WS

Tantos los ingenieros como los diseñadores de planos seguro que están de enhorabuena al leer esta noticia. Y es que Android Market acaba de lanzar la aplicación del programa Autocad que nos permitirá transportar todos nuestros planos en formato .dwg directamente en nuestro móvil.

Pero las características de este AutoCad WS no acaban ahí, ya que gracias a esta aplicación también podremos modificar y editar nuestros planos de una manera muy sencilla e intuitiva. ¿Y cómo lo conseguirá? Seguro que os preguntareis. Pues gracias a que todos los menús, herramientas y funciones que han sido adaptadas para la versión Android. Por lo que solo necesitas de tu dedo índice para hacer cualquier tipo de cambio modificación.

Todo ello junto a una versión en 3D gracias a su potenciador gráfico y la posibilidad de enviar todos los planos que creemos tanto a nuestro PC como a cualquier contacto, hacen de Autocad WS de obligada descarga para todos aquellos ingenieros que manejen a la perfección este programa.

Descarga Autocad WS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *