Automatizador para tu Windows

El WindOff es un programa que tiene como funcionalidad que el sistema operativo de Windows que ejecutemos en el ordenador se pueda prender de forma automática. Pero también tiene la utilidad de que se apague automáticamente también. Esto es muy útil si ponemos en funcionamiento el escaneo de un antivirus y el mismo no finalizó a tiempo. En ese caso, vamos a tener que programar para que la pc se apague en el momento deseado.

WindOffAdemás, antes de que se produzca el apagado de la computadora, este programa va a incorporar una alarma que nos avisará que la misma va a dejar de funcionar. Esto tiene un sonido personalizado, pero si queremos podemos ponerle cualquier tema musical que nosotros querramos.

Por otro lado, este software también genera capturas a lo largo de una serie de intervalos. Los mismos van a quedar siendo imágenes en formato jpg y no van a tener un peso que supere los 130 kb.

Todas las aplicaciones que estén abiertas en el momento del apagado serán finalizadas correctamente para que no se produzca ningún inconveniente cuando volvamos a prender el ordenador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *